¿Es Posible embarazo o una infección?
Mi situación es la siguiente. Mis ciclos duran 27 a 29 días sin falla (más frecuentemente 28). El día 8 de mi ciclo (con cuatro días de menstruación) tuve relaciones sexuales con protección y además verificamos el preservativo al final de todo. Estaba intacto. Según mi calendario, faltaban 6 días para mi ovulación. El día 13 de mi ciclo empecé a sangrar un poco, pero eso para mi no es tan raro, tengo el sangrado de ovulación frecuentemente pero este me duró extrañamente 4 días y el último día sangré bastante. Lo siguiente que ocurrió fue que a los 2 o 3 días de ello (no estoy muy segura), sentí algunos calambres y volví a sangrar un poco (eso sería en el día 18 de mi ciclo). De ahí no ocurrió mucho. Justo una semana antes de mi menstruación siempre empiezo a tener calambres similares a los de la menstruación aunque mucho más leves y exactamente una semana después me llega la regla, esta vez tuve esos calambres y extrañamente sangré un poco ese día (parecía sangre coagulada). Y ahora que en teoría debería estar teniendo mi regla no la tengo. Pese a que también puedo sentir algunos calambres de menstruación (muy leves) pero no hay rastro alguno de sangre.
Como dato, esa vez usamos una nueva marca de preservativo y no me gustó para nada empezando desde el olor que me dejó a un liquido con consistencia extraña para mi. Pero el preservativo no estaba pasado, no estaba roto y no volvimos a tener relaciones desde entonces. ¿Es posible que sea una infección o alguna mínima probabilidad de embarazo?