Estoy pasando una racha mala y no se como cambiarla

Hablo del tema del cortejo, ligar, etc, que se me esta dando muy mal, desde miradas que parecen que lo dicen todo, pero en cambio no dicen nada,-a miradas cómplices pero en cambio no llegas a nada,-a mujeres que te llevas superbien con ellas pero luego te dejan de hablar de un día a otro sin motivo aparente, se enfadan, me ignoran, me dejan de hablar, me hacen múltiples feos,-a otras que después de una temporada buena congeniando con ella te salta con que tiene novio,-a las chicas que tienes atención con ellas pero siempre tienen excusa cuando las dices de ir a un sitio o a otro y ahora esta ultimo que estoy muy abatido de una mujer que yo confiaba en ella,(me cuesta confiar en la gente)ella también lo hace en mi, pero se presento un ex de ella, yo no me quise meter en medio, ella a pesar de ponerle malas caras y ser reacia... Pero se ha liado con el. No se si es que yo tardo en definirme, si debería pasar más tiempo con la persona que deseo, no se lo que falla para que se me de tan mal, porque físicamente y extrovertidamente poseo esas cualidades, Esta noche estaba abatido en una terraza de un bar pensando en todo esto cuando se presento una chica que me aprecia acompañada con un chico, nada más que me dio los dos besos la dije que marchaba, la cara de tristeza que me puso se me ha quedado grabado, pero es que yo la dije 20 veces de tomarme algo con ella y siempre hubo excusa y hoy va acompañada con un chico y va precisamente donde estoy yo y también en mi mejor noche, es que ya no se que pensar

Añade tu respuesta

Haz clic para o