¿Las pastillas itraconazon puede provocar que mi periodo no venga? No ve miene hace una semana

¿Las pastillas itraconazon puede provocar que mi periodo no venga? Nota hace como 4 años que tomo pastillas anticonceptivas

La cosa es así. Desde el 24 de junio solo dos veces he tenido relaciones y esas dos veces nos cuidamos. Hoy es 25. Hemos tenido solo dos veces porque a mi novio lo habían operado del apéndice y por motivos no lo hicimos.

El mes pasado mi periodo me vino del 20 al 24 y siempre al mes siguiente me suele venir unos días antes, entonces yo lo esperaba para el 18 de julio pero desde el 13 de julio (solo una semana) comencé a tomar unas pastillas itraconazol por un hongo en la piel más un shampoo que se supone que me ayudaría contra ese hongo.

Desde hace una semana mi periodo no me viene, la semana que comense a tomar el itraconazol sentía los síntomas de mi regla pero no me ha venido y leí en unas páginas que algunas veces el ittaconazol hace que se atrase, ¿puede ser por eso que no me venga? Nota ya me hice 2 test y me dieron negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o