Como acercarme a alguien que se cierra a dialogo?

Estoy de novia hace 3 años, yo tengo 29 y mi novio 25. En el pasado ya habiamos tenido problemas de confianza, yo revisaba su celular y facebook, hasta que un dia deje de hacerlo. Nos separamos por otras cuestiones y cuando volvimos hace 5 meses, el me dejo en claro que no queria que volviera a pasar eso de revisarnos las cosas, que no era sano, lo acepte... Pero me habia molestado el hecho de que volviera a tener contacto con una chica con la que el habia tenido algo mas que una amistad, el defendio su amistad con ella y como yo queria volver con el, acepte su amistad con ella y confie en el.

Pasaron 4 meses, yo notaba que el no sentia interes por mi como antes, yo volvi con todo el amor del mundo y con ganas de hacer todo posible y el estaba ahi como con dudas... Hablamos varias veces, el se molestaba porque yo sentia cosas que segun el no estaba pasando, volviamos a estar bien y seguimos, pero lo que no me gustaba era que me escondiera las cosas tan celosamente. Hubo algunas mentiras, que cuando lo enfrente el se molesto mucho, me acuso de que no confiaba en el, que el problema era yo.

No pude con mi mala costumbre y entre a su facebook, vi mensajes de el año anterior con su supuesta "amiga", a penas deje de "vigilar" el la busco con mucho interes, nosotros estabamos juntos y el la buscaba a mis espaldas para verse. Y ademas descubri que la mentira que habia sospechado hace poco, realmente era mentira... Y no se con que cara me acuso de desconfiada, sabiendo lo que hacia. La cosa es que se enojo porque invadi su privacidad, me acuso de que tengo una mania enfermiza y no me habla... Ya hace un mes que me ignora. Pedi disculpas, reconoci muchas cosas que no hice bien y de corazon, pero yo no noto que el quiera mejorar... Sabia que queria confiar en el, pero seguia escondiendome cosas y mintiendo. Pedi de hablar y el no quiere, no da señales de nada y yo lo amo, pero siento que no quiere mejorar ni comprometerse mas.

Me siento confundida, se que no hice bien en espiarlo, me siento mal porque siento que fue mi culpa que estamos alejados, pero por otro lado... No me parece que este bien que me mienta, no me valore y que cuando surgen estos problemas el desaparezca. Me da mucha pena pasar por esto, quisiera que hablemos bien con sinceridad, pero no me da la oportunidad... Tampoco quiero obligarlo, le estoy dando su espacio, ya paso 1 mes, me parece que es suficiente, ¿no? Pero sigue en esa postura y ya no se que hacer, me siento mal porque no se que pensar, si todo fue una mentira lo nuestro o quizas es todo un mal entendido... :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o