He utilizado los parches evra y se me ha interrumpido el período

Apenas acabo de terminar mi primer período usando los parches evra, elegí la segunda opción de colocarlo el primer domingo después de tu período. Ahorita me encuentro en la semana 4 osea de descanso. Retire el parche el domingo y hoy miércoles en la madrugada vi que mi ropa interior estaba poco manchada con sangre, por lo que fui al baño y también me salio algo de sangre en la orina (como es normal durante el período), así que me puse una toalla. Pero hoy en la mañana que me levante, la toalla estaba casi limpia, fui otra vez al baño y ahora en la orina salio muy poca sangre. Estoy asustada porque he escuchado que cuando estas embarazada tienes un ligero sangrado que lo puedes confundir con tu período, o tal vez solo mi cuerpo apenas se está regulando con tantas hormonas, ya que normalmente (antes del uso de los parches) mi periodo debería de haber empezado hasta dentro de 4 días. También los primeros días de uso del anticonceptivo, tenía mucha hambre pero luego se fue regulando y durante todo el mes tuve dolor de los senos. Me ayudaría mucho si pudieran darme una opinión u orientarme un poco, ya que es la primera vez un uso este anticonceptivo y estoy nerviosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o