¿Vía judicial por deuda de 118€ a Vodafone?

Me llaman de una empresa que ha comprado una deuda que tengo con Vodafone desde el año 2010. Es de 118€, fue una penalización que me impusieron porque busqué otra compañía, ya que, aunque contraté con ellos el servicio de teléfono fijo más internet, para un negocio que acababa de abrir, por problemas de Vodafone nunca llegaron a darme el servicio, me cruzaron dos números de teléfono distintos (con los perjuicios que me causó eso con mis clientes que no podían contactar conmigo, nunca llegaron a darme el adsl,...); así que tras esperar e intentar que me diesen el servicio, todo fue en vano, por lo que contraté con otra compañía. No pagué esa penalización a Vodafone porque me parecía muy injusto, después de todo el tiempo que me hicieron perder, ya que no me fui a otra compañía por gusto, si no porque ellos no llegaron a darme el servicio contratado y no eran capaces de resolver sus problemas.

Ahora me llaman estos y me dicen que han comprado la deuda de 118€ que tenia con Vodafone y que les tengo que pagar o reclamarán por vía judicial esta deuda, que la deuda es lícita porque está firmada por un notario (o algo así me he dicho). Me ha presionado para que pague diciéndome que si no lo hago se incrementará considerablemente por los intereses y los gastos del proceso y que al final me embargarán la nómina...

¿Cuánto puede incrementarse la deuda? ¿Qué debo hacer? Por 118€ no quiero dolores de cabeza, pero es que me parece tan injusto tener que pagarlo, siempre pago todas mis facturas, pero pagar por algo que ni siquiera llegó a funcionar y repito que fue por culpa de ellos; la otra compañía me dio el servicio inmediatamente y con ellos sigo hasta el día de hoy. Todavía me acuerdo de todo lo que me hicieron pasar, montones de llamadas que tuve que hacer a atención al cliente para hablar con operadores que me decían que todo estaba solucionado y no tenían ni idea..., los clientes diciéndome que me llamaban y el teléfono no estaba operativo, conectándome a internet a través de 3g con el gasto que ésto me supuso porque no funcionaba el adsl... Y encima tener que pagarles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o