¿Que es el cuadro de control de la pestaña formato en las propiedades de un formulario?

En la pestaña Formato de las propiedades de un formulario aparece "Cuadro de control" establecido en "SI", por defecto. Yo lo cambio a "NO" y no observo ninguna diferencia.

¿Alguien me puede explicar que significa y para que sirve?

No encuentro nada en la Web

3 respuestas

Respuesta

El "Cuadro de control" sirve para mostrar los botones de maximizar, minimizar y cerrar del formulario (si los tienes puestos en Sí).

Solo funciona si en las versiones 2007 y superior, en las opciones generales de access tienes seleccionado "ventanas superpuestas" y no "documentos con fichas". En tu caso presumo que tienes esa opción y por eso no ves ninguna diferencia.

Saludos!

Visítanos: http://nksvaccessolutions.com/

¡Gracias! Resulta que yo ya tenía los botones maximizar y minimizar en ninguno y lo mismo con el botón cerrar en "NO". Entiendo que el Cuadro de control recoge esas tres posibilidades juntas.

El cuadro de control contiene esos tres botones, estén o no visibles

Respuesta

Jesús: Haz la prueba mirando en la parte superior derecha del Formulario al abrirlo y verás que te aparecen y desaparecen los iconos de minimizar, maaximizar,...

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

El cuadro de control se refiere a los botones de cerrar, minimizar o maximizar de la ventana propia del formulario (que no la del access). A no ser que tengas el formulario como emergente y modal, solo veras una pequeña aspa para cerrarlo en la esquina superior derecha, justo debajo de la cinta de opciones. Si pones cuadro de mando en no esta aspa esta deshabilitada.