Reclamación por mala reparación de mi moto
La semana pasada llevé mi moto (una yamaha jog R de 49 cc) al mecánico ya que por lo visto había que cambiar la bujia y el motor ya que la había dejado dos semanas en la calle y el motor había semigripado (todo esto según mi mecánico, yo no tengo ni idea de este tema).
El caso es que me la entregó supuestamente reparada ante ayer y hoy al ir a trabajar se ha estropeado en mitad de la autovía, insisto, no se de esto pero deduzco que debe de ser el motor.
Quiero saber qué hacer para que me devuelva los 355 euros que me costó el que me la «arreglara» y si podría reclamarle también los 60 euros que he dejado de ganar hoy por no haber podido a trabajar (era un trabajo de camarero de barra de un solo día).
¿A dónde acudo? ¿Qué debo entregar? Él es autónomo, pero creo que tiene un taller propio. Le he pedido la factura que me la enviará esta semana y no le he dicho nada del incidente para que me la envíe, ya que imagino que la factura es importante.
Espero que me ayuden, no voy muy bien de dinero y tengo la sensación de que me ha tomado el pelo.