Private Sub Cuadro_combinado55_AfterUpdate()If Not IsNull(Me.Cuadro_combinado55) ThenMe.CODIGO_DE_CUENTA = DLookup("[CODIGO]

Me podrían ayudar con este procedimiento de evento, lo que pasa es que no me arroja el código correspondiente a la cuenta, sino que arroja el primer código, para todos los casos, cambio la descripción de la cuenta(Cuadro_combinado55), pero igual me arroja el primer código de la cuenta

1 Respuesta

Respuesta

Ay, ay...

Private Sub Cuadro_combinado55_AfterUpdate()
If Not IsNull(Me.Cuadro_combinado55) Then
Me.CODIGO_DE_CUENTA = DLookup("CODIGO", "[PLAN DE CUENTAS]", "[DESCRIPCION]='" & Me.Cuadro_combinado55 & "'")
End If
End Sub

...

Y como sé que no te funciona...

La expresión está correctamente construida. Como me imagino que los tiros irán por ahí, haz una cosa:
- Escribe, en tu código, lo siguiente:
If not isnull(me.cuadro_combinado55) then
msgbox me.cuadro_combinado55
End if
Así, cuando selecciones un valor en el combo, te saltará un mensaje diciéndote qué valor devuelve el combo.
Suponiendo que, en vez de devolverte "Sueldos y salarios" te devuelve 34, eso significa que está cogiendo el identificador del registro, y no la descripción.
En ese caso, y suponiendo que ese campo identificador del registro se llama [IdCuenta], tu código debería quedar:
If Not IsNull(Me.Cuadro_combinado55) Then
Me.CODIGO_DE_CUENTA = DLookup("CODIGO", "[PLAN DE CUENTAS]", "[IdCuenta]=" & Me.Cuadro_combinado55)
End If

Saludos.