Porque me baja pero no mancho la toalla ?

A mi me suele bajar a finales de mes o principios del siguiente, y siempre siento cuando cuando me va a bajar entonces pues me prevengo, mi regla me dura de 5 o 6 días y de esos días los primeros 2 me baja mucho, me dan cólicos y bueno me quedo en cama, esta ocasión es diferente sentí cuando ya me iba a bajar, bueno hice lo de cada mes prevenirme pero esta ves no sentí cólicos, ni cual quier otro malestar causado por la regla, me siento nerviosa y con dudas de por que me pongo la toalla pero no la mancho y cuando voy al sanitario y hago pipi al limpiarme el papel quedaba manchado, pero no en todas las ocasiones algunas veces limpio otras no y el color era rojo vivo y cafe... La ultima ves que manche el papel fue antier 08/07/2016 por la tarde y cuando fui por la noche al baño nuevamente ese mismo día el papel ya no se había manchado al limpiarme y supuesta mente el sábado era el ultimo de mi regla por que empece este Lunes 04/07/2016, otra de las cosas es que estuve teniendo muy seguido ardor al hacer pipi 1 semana antes de que me bajara y me sentía muy incomoda al usar mi ropa la del día... Me gustaría saber que es lo que pasa por que es la primera ves que me ocurre una situación así

Añade tu respuesta

Haz clic para o