Porque me baja pero no mancho la toalla ?
A mi me suele bajar a finales de mes o principios del siguiente, y siempre siento cuando cuando me va a bajar entonces pues me prevengo, mi regla me dura de 5 o 6 días y de esos días los primeros 2 me baja mucho, me dan cólicos y bueno me quedo en cama, esta ocasión es diferente sentí cuando ya me iba a bajar, bueno hice lo de cada mes prevenirme pero esta ves no sentí cólicos, ni cual quier otro malestar causado por la regla, me siento nerviosa y con dudas de por que me pongo la toalla pero no la mancho y cuando voy al sanitario y hago pipi al limpiarme el papel quedaba manchado, pero no en todas las ocasiones algunas veces limpio otras no y el color era rojo vivo y cafe... La ultima ves que manche el papel fue antier 08/07/2016 por la tarde y cuando fui por la noche al baño nuevamente ese mismo día el papel ya no se había manchado al limpiarme y supuesta mente el sábado era el ultimo de mi regla por que empece este Lunes 04/07/2016, otra de las cosas es que estuve teniendo muy seguido ardor al hacer pipi 1 semana antes de que me bajara y me sentía muy incomoda al usar mi ropa la del día... Me gustaría saber que es lo que pasa por que es la primera ves que me ocurre una situación así