Como saber si tengo infertilidad masculina

Quisiera saber si tengo infertilidad masculina ya que en con mis dos últimas relaciones he tenido relaciones sin protección, donde con una de ellas lo hice sin protección y ella no tomaba anticonceptivos (hasta donde se, no tomaba nada) y tampoco tomo la post day igualmente no le pregunté si tomaba anticonceptivos porque a los días nos dejamos, siempre quedé con la duda si tomaba o no porque no resultó en embarazo y con la última que por cierto sigo con ella pues hemos tenido relaciones y un día lo hicimos sin ninguna protección y yo le di para que tomará el post day pero ella no la tomo cuando me dijo ya habían pasado 5 días pero nunca le dieron sintonas ni nada y ya han pasado 5 meses desde que lo hicimos sin protección y por cierto termine dentro y como ha pasado ese día ya han pasado varios y ella no queda aunque ahora ella comenzó a tomar anticonceptivos... Será necesario hacerme un examen para saber si foy fértil o sencillamente por los que ha pasado se puede deducir que no lo soy, también quisiera saber si llego a ser infértil que pudo haber sido el causante

Añade tu respuesta

Haz clic para o