Amenorrea tras toma de anticonceptivos
Tengo 28 años y dejé la pastilla anticonceptivas hace 9 meses ( antes tenía reglas regulares) y desde entonces no he tenido la regla. Hace 15 días me vino un manchado marrón y hoy he ido a ginecología con los siguientes resultados:
Utero en avf con endometrio de 6 mm, ovario derecho: 20×14 mm normal, ovario izqu. 32×20 mm, con imagen econegativa de 25×15 mm, que parece corresponder con quiste folicular. Mínima cantidad de líquido libre ( columna máxima de 9mm).
Me gustaría saber, ¿qué quieren decir estos resultados? ¿Es normal tanto tiempo sin regla tras pastilla anticonceptiva?