Inicio de anticonceptivos en sangrado intermenstrual

Tome durante 4 meses ininterrumpidos "Minigest 15" de 28 comprimidos, 24 activos y 4 de placebo. La regla me llegaba normalmente durante el último día del comprimido de placebo.

El 02 de junio tome el último comprimido inactivo, y ya el 03 de junio no comencé con la caja siguiente de los anticonceptivos, ya que me comenzó un dolor en el seno derecho, y lo atribui a las pastillas. Además que hace 5 años que me hago controles de las mamás y tengo un quiste de 6 mm. Y pensé que el consumo de anticonceptivos podría ser nefasto.

Desde que termine la última caja, no tuve relaciones sexuales.

El día 24 de junio (a los 23 días desde que me llego la ultima regla)me llego un manchado escaso, hubo algo de sangre y el resto fue color marrón, pero tan escaso que solo ocupaba protectores. Yo pensé que podía tratarse de que se me adelanto la regla por haber dejado las pastillas. Y decidí comenzar ese mismo día con una nueva caja de Minigest 15, pensando que si bien era poco el manchado, comenzaría a aumentar en las horas siguientes, pero no sucedió eso, ya que el manchado marrón escaso solo duro dos días. El asunto es que yo pensé que se trataba de regla y comencé con la toma de los anticonceptivos.

El día 26 de madrugada, cuando llevaba 2 pastillas en el cuerpo, tuve relaciones sexuales, pero mi compañero termino afuera.

Esto ocurrió el día 26 de mi ciclo.

¿Tengo riesgo de embarazo?

Aclaro que cuando tomaba las pastillas mi ciclo era de 28 días.

¿Pero este manchado que me llego a los 23 dias desde mi ultima regla es sangrado intermenstrual o regla?

¿Me tome mal las pastillas? Ahora estoy con dolor de ovarios como si me fuera a llegar la regla, y no me llega.

Dicen que las pastillas anticonceptivas cuando se toman el primer día de la regla hace de inmediato su efecto, siempre que uno respete el horario en las tomas sucesivas. Y así lo he hecho.

Si hubiese sido regla, estoy protegida desde la primera toma, pero si no fue regla, y ya me encontraba en el día 26 cuando tuve relaciones con eyaculacion afuera, con dos pastillas en el cuerpo. ¿Tendré riesgo de embarazo?

Estoy con síntomas de que me va a llegar la regla. Tengo 39

Añade tu respuesta

Haz clic para o