Flujo negriso después de semanas de parto,¿Puedo estar embarzada?

Hace un mes tuve parto por cesárea luego de dos semanas tuve relaciones sin protección por que ya no tenia ningún síntoma de dolor y me sentía mejor sin embargo seguí sangrando hasta la tercera semana lo que según yo es conocido como "loquios" que es cuando el útero se esta limpiando cada día era menos la intensidad y abundes del sangrado luego de unos días de tener relaciones el dolor volvió aun más fuerte en mi útero me duele al caminar, sentarme y demás y el color del flujo cambio drásticamente a café muy claro casi amarillo, muy espeso y grumoso así que pensé que estaba terminado al siguiente día el flujo, paso de ser muy espeso a muy liquido y al día siguiente ! Negro! Totalmente negro. ¿Ya son dos semanas de haber tenido relaciones y me preocupa este color negro e leído que se trata de un posible nuevo embarazo que hay de cierto? Estoy muy preocupada pues me acabo de aliviar por cesárea apenas hace un mes y es muy peligroso por favor ayuda! Creo que el dolor que tengo es muy por aparte del flujo negro puede que el dolor sea otra cosa, pero me urge más saber sobre la posibilidad de estar embaraza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o