Trompa permeable con COTTE Negativo
Espero puedan ayudarme y aclarar mi torturante duda.
Hace dos mese tuve un proceso de embarazo ectópico izquierdo (se confirmo el ectópico al hacer una cirugía de emergencia por laparoscopia, todas las pruebas de embarazo dieron negativas 4 para ser exacta), mi ginecólogo me solicito hacerme una histerosalpingografía en la cual el resultado fue:
Placa previa: adecuada distribución del patrón neumofecal pelviano, sin evidencia de calificaciones intrapelvicas.
Esqueleto regional visible sin alteraciones
Se logra total plenificacion de la cavidad uterina la cual se dispone para central, en AVF, de forma y tamaño conservado sin evidencia de imágenes de defecto o de exceso de plenificacion o replecion.
Relación corpocervical conservada sin alteraciones aparentes en el patrón mucoso endocervical.
Proceso tubarico izquierdo visible y permeable el cual termina abruptamente en relación con antecedente quirúrgico (fue retirada por proceso ectópico)
Proceso tubarico derecho visible y permeable sin paso de contraste a cavidad peritoneal.
No se demostró retención de contraste en cavidad uterina.
Cotte: negativo
Espero mucho una respuesta que me ayude a tener claridad con respecto a mi resultado.