Tuve acercamiento con un VIH positivo

Tal vez con esta pregunta saque a relucir mi ignorancia pero vivo preocupado y necesito externarla. Soy Gay de Rol Sexual Pasivo, intente formalizar una relación con un cero positivo el cual me aseguro que es indetectable y no infecta. Nunca tuve relaciones sexuales con el pero si me di cientos de besos profundos y de lengua, la semana pasada estuvimos teniendo un faje desnudos me beso todo el cuerpo y llego a morderme ciertas zonas sin llegar a cortarme me di cuenta que nunca eyaculo pero si salía se liquido motivo de su excitación por esas razones no tuve el mas remoto interés de hacerlo sexo oral pero me pidió que los masturbara procure no tocar su liquido el cual cayo en mis sabanas y llego a tener contacto en mi piel por momentos pero me dijo que no me preocupara porque no entro en mi torrente sanguíneo, luego me sento en sus piernas y pienso que ahí pudo tener liquido preseminal. Lamento ser tan especifico con lo que hicimos pero me necesario dar esos detalles y terminar mi relación el porque prefiero no arriesgarme, necesito para valorar el riesgo que corrì con lo que hice y quisiera saber si hay posibilidad de contagio ya sea por los besos pues fueron muchos y tal vez el o yo tuvimos una herida no perceptible en la boca o bien por el contacto con el liquido preseminal ¿Será necesario hacerme la prueba?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes. No es necesario que te hagas ninguna prueba. Ni los besos, ni el contacto de cuerpo a cuerpo, ni el líquido preseminal en contacto con tu piel, han supuesto un riesgo de trasmisión para el vih.

Si realizas sexo oral o recibes, y del mismo modo con la penetración, utiliza preservativo.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH/ITS de Cruz Roja Española

Respuesta
-2