Después del cepillado., el filtro debe encenderse... El floculante sigue actuando después de aspirarse al drenaje!.

Al cepillar las paredes y el fondo de mi alberca de obra, con acabado de veneciano, se enturbia el agua el agua y pasan días y sigue casi igual, el cloro y ph están correctos... Es bueno encender el filtro después y dejarlo hasta que ya se halla corregido y luego aspirar o dejarla reposar ...?                                                                                                                                             Aplicando el floculante por la tarde, al día siguiente ya esta todo precipitado en el fondo, aspiro a drenaje y al día siguiente observo que sigue actuando y nuevamente tengo esa nata en el fondo, vuelvo a aspirar a drenaje y al día siguiente nuevamente aparece la nata en menor cantidad, e seguido las instrucciones del envase y cada vez que se cepilla la alberca y se enturbia, tengo ya el temor de pasar por lo mismo, que será lo que sucede, o es normal..?

Mi alberca tiene capacidad de 80,000 litros, mide 6.50 m x 12.00, filtro Hayward de arena y dosificador de cloro y bomba de 2 hp, ¿cuánto tiempo es requerido que este el filtro en función...?

Mi alberca cuenta ahora con calefacción solar y cubierta de burbujas, desde que se instaló este sistema el problema de algas se incremento y me es difícil controlarlo, el ph y cloro es correcto, aplico algicída de acuerdo al envase 1 litro para 50,000 litros de agua y le pongo 1,6 litros y aún así se forman las maliciosas algas, que puedo hacer, aumentar el algicida u que..

Añade tu respuesta

Haz clic para o