¿Embarazo o SPM?, miedo a otro ectopico.
Aclaro que soy mujer pero por mantenerme en anonimato para mí comodidad uso nombre de hombre, ahora bien hace casi tres meses me hicieron laparotomia por un ectopico, tuvieron que cortarme un pedazo de trompa por la gravedad, ahora bien, el día 4 de Junio mantuve relaciones con mi pareja pero eyaculo fuera de mi, pese a que queremos tener un hijo aún tenemos miedo de que se repita el ectopico, después de ello no volvimos a mantener relaciones, sin embargo, el jueves 16 de Junio hasta hoy 25 de Junio he tenido dolor de pechos como los normales antes de mi regla, dolor normal, pero por otro lado durante ese tiempo 4 días tuve Dolores similares a los que sentí en mi ovario derecho donde tuve el ectopico pasado, pero no el mismo, y ahora bien tuve un flujo blanco muy poco unos días también y ahorita a veces no tengo ni uno solo, pero a veces otro poquito de blanco, el día de ayer me hice una prueba casera de embarazo y me salió negativa, pero tengo mucho miedo de que esté embarazada porque aún mi cuerpo por dentro no ha cicatrizado.
No sé si el dolor de pechos que siento es porque casi toca mi regla o por qué estoy embarazada, y si el dolor que sentí en el ovario es normal, ya que tengo poco de que me operaron.