Necesito una macro que me acumule datos

Tengo un archivo llamado inventario, la columna A tiene datos únicos no se repiten, pero hay columnas que cambian de estado diariamente, quiero una macro que cuando yo modifique las columnas ella me genere un acumulado, cada ves que modifique me guarde los cambios en el acumulado.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes ser más especifico? Pon un ejemplo!

Buen Día

Jose, muchas gracias por responderme,

Mira tengo una base de datos con 535, registros, con 54 celdas, debo diariamente modificar la información de las celdas, pero al modificar se pierde el histórico de registros, quisiera una macro en la cual yo pueda modificar, actualizar, y generar históricos de los movimientos diarios con el fin de automatizar mi tarea, ordenarla y saber los cambios que realice.

no se si me das un correo y te adjunto el informe para que pueda  explicarte

Claro que si, me puedes escribir a [email protected]