Mi gatito Abby falleción hace 2 noches.

Todo iba perfecto, lo acogí de la calle hace ya dos años, el tan solo tenía 2 mesecitos, tan pequeñito y pelirrojo... Estaba muy malito y lo salvé, y creció y se hízo un gato grande, fuerte, jovial... Ya tenía 2 años. Y anteanoche de repente se fue al dormitorio como siempre a echarse en mi camA, y al llegar a la habitación intentó vomitar, yo pensé que era algo normal, como siempre, y más ahora que le estaba cambiando el pelo. Pero de repente le dió como un espasmo que lo empujó hasta el salón dnde yo estaba y lo vi dando saltos, con el

Cuerpo atrofiado y la cabeza girada, yo me asusté muchísimo. Mi nivio intentó reanimarlo y meterle la mano en la boca pensando que se estaba ahogando. Pero no aguantó ni un minuto.se nos fue. He leído que eso suele ser un derrame cerebral. Pero me gustaría que si alguien lo supiera o haya tenido un caso similar, lo comparta conmigo y me quede más tranquila. Aunque la pena me pese. Ya lo tenemos en casa en su hurna de madera tallada y seguirá siendo nuestro Abby!

Travieso, bichejo y dulce cuando él quería. Sin duda un gato muy peculiar. Que nos llevaba por el camino de la amargura, con sus despertares matutinos de tirarnos de la manta, se salir a la terraza y creerse el amo del vecindario.

Y mil cosas que podría decir de él... Me duele mucho estar en casa, porque en cada rincón lo recuerdo con sus posturas, o incluso me parece escucharlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o