¿Estoy teniendo mi primer desamor o tiene solución?

Me gustaría escribir esto como persona anónima porque no quiero que sepa la gente quien soy. Pues soy de España y hace poco me vine a Dublín a buscarme la vida y conocí a una chica con la que he estado dos meses viéndome, nunca hemos llegado a ser pareja pero si hemos tenido algo y yo nunca he tenido algo así con nadie estos dos meses han sido lo que más he durado con una persona y tenía muchas ilusiones porque al final tuviésemos una relación. Resulta que yo me voy a ir 10 días a España a visitar a mi familia y amigos y ella se irá el mes de Julio a hacer un viaje con su mejor amigo, esto lo veía como un impedimento pero no quería darle importancia, lo único que quería es que el tiempo que estuviera con ella lo disfrutáramos las dos sin pensar en el futuro aunque a veces sacábamos el tema y ella parecía que en un futuro sí vería tener una relación con ella. Entonces a lo que quiero llegar con esto es que el sábado me dió un ataque de celos porque ella estaba organizando hacer un camping con sus amigos y hablaba con una chica (esta chica también iba a ir al camping), la llamaba nombres cariñosos como "nena" igual que me llamaba a mí, resulta que el viernes dormimos juntas y a la mañana siguiente estuvimos muy agusto y le mandó un mensaje a la chica (la del camping) diciéndole buenos días preciosas me estoy desayunando las uvas que me comprastes muchas gracias eres un cielo (a esto no le quise hacer caso) pero me entraron las sospechas al ver que la volvía a escribir para organizar lo del camping, pensé que tenía algo con ella también, entonces me puse muy sería y "mi chica" me lo notó y me dijo que me pasaba y le dije que si tenía una relación con otra que me lo dijera y que no entendía porque no podía ir yo al camping y a esto me responde que no, que no está con nadie que está soltera y que lo siente y que al camping yo no podía ir porque la habían invitado a ella sin pagar y que sería abusar si yo iba tambien con ella al camping. No se si se me ha entendido muy bien la historia, el caso es que llevo unos días malísimos porque ha sido la primera chica con la que más he durado, ella dice que nunca hemos sido pareja pero nos comportábamos como si fueramos una y no se con quién hablarlo esto y vi vuestra página y me gustaría que me dijérais que pensáis, si esto tiene solución, si no la tiene. Si la tiene me gustaría que me dijeráis como puedo recuperar a esta chica y si no la tiene por lo menos decirme que puedo hacer yo para sentirme mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o