Mi gato no quiere comer y ha perdido mucho peso
Mi gato no quiere comer y ha perdido mucho peso. Pesaba unos 6kg y ahora pesa 4,5kg. El mes pasado se hizo análisis de sangre y daba todo bien, pero el comía cada vez menos. A día de hoy no come si no es a la fuerza. Se volvió a llevar al veterinario y se hicieron análisis de orina. Dio sangre y leucos + (se pincho Atb los días previos ya que un día tenia 39,6 de temperatura), y cristales de estruvita (se pensaba que era insuficiencia Renal). Nos dieron una lata para disolver cristales y se la dimos a la fuerza. A las 8h de habérsela dado vomitó. La cuestión es que no veo problemas para que orine, es decir va solo unas 2 veces al día a la arena pero tampoco bebé, pero cuando lo hace no veo que le cueste (tampoco lambe sus partes). Defeca normal. ¿Será un problema digestivo o urinario?
No se le han hecho otras pruebas (rx ni ecos). El gato antes vomitaba de vez en cuando. Y como hoy ha vomitado 8h después de forzar ingesta ahora se sospecha de enfermedad intestinal inflamatoria. Me han dado jarabe de omeprazol y corticoide. No tiene hechas pruebas de leucemia o inmunodeficiencia, pero la analítica del mes pasado dio perfecta (leucocitos y demás bien). No se si tiene algún riesgo dar esa medicación sin diagnóstico seguro...