Me escuece muchísimo el semen
Tomo pastillas desde hace 2 años. Tomo comenzó porque me picaba algunas veces mis partes y mi medica después me mandarme un tratamiento para la infección de orina vio que como seguía con los picores creyó que podía ser alergia al látex, pero no creo que sea eso ya que me daría alergia al tocarlo de cualquier modo, pero bueno, estaba tranquila porque me pondrían las pastillas y así podría mantener relaciones sin protección y con un control. Pero las 5 o 6 veces que lo hemos intendo sin condón es horroroso. En el momento no me molesta absolutamente nada, pero enseguida voy al baño a hacer pis o limpiarme y es cuando empieza la pesadilla. Es un escozor, un ardor intenso... Se puede soportar pero muy molesto, tengo que estar de rodillas en el suelo hasta que se me pasa porque no me puedo sentar. He leído mil cosas que me da miedo que sea alergia al semen ya que he leído que para tener bebes seria muy complicado o que mi cuerpo podría reaccionar creando anticuerpos. ¿Podría ser una infección más fuerte que una infección de orina mía o suya y que nos la estemos contagiando continuamente?