Ardor y sangrado luego de la relacion sexual
Grupo de expertos. Les comento lo q me sucede. Comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas llamadas Sinovul el componente es de levonorgesten y etinilestradiol la comence a tomar el primer dia de mi mestruacion que fue el 4 del presente mes, generalmente mi periodo dura 5 dias pero esta vez duro 5 con sangrado abundante y otros 2 dias fueron solo el manchado normal de que ya se terminara. De hecho el 7mo dia ya no era casi nada lo q manchaba. El 8vo dia desperte sin sangrado y tuve relaciones con mi pareja pero al terminar al ir a orinar comenzo un ardor y me di cuenta que estaba sangrando de nuevo, luego de alli paso el dia siguiente q seria el 9no con un poco de sangrado que ya para la noche estaba ausente y al 10mo dia tengo relaciones sexuales de nuevo y esta no me molestaron pero al ir a orinar de nuevo me arde un un poco y hay de nuevo sangre pero en muy minima cantidad. ¿A qué se debe todo esto? No hay rojo, no me pica, no hay nada mas que el ardor en el momento de orinar luego de la relacion y el minimo sangrado.