¿Es normal que tenga este sangrado? ¿Debo tomar la píldora?
Hace 5 días o sea un Lunes, intenté tener relaciones sexuales con mi novio por primera vez, no usamos protección pero dejamos de intentarlo porque me dolía bastante, cabe mencionar que sólo metió una pequeña parte y no se rompió el hímen ya que no sangré ni nada.
3 días después, o sea el Jueves lo volvimos a intentar y esta vez metió todo, usamos protección. Sangré bastante mientras lo hacíamos y luego noté que manchaba mi ropa interior. A los dos días, es decir Sábado, sigo sangrando, es un color rojo, como el de la menstruación y me duele bastante al orinar. Quiero tomarme la píldora de emergencia ya que tengo 72 horas para hacerlo, porque tengo miedo de que el preservativo se haya corrido. Soy una persona irregular, pero por lo general me viene del 18 al 29. ¿Mi pregunta es que si este sangrado que sale es por lo que tuve mi primera vez o es algo de un tipo de sangrado de implantación? ¿Debo preocuparme y tomarme la píldora de emergencia? Ya que leí que le puede hacer mal a tu organismo, y que en un futuro si quieres quedar embarazada te va a costar.