¿ Al comprar un coche de km0 solo se puede cambiar de titular cuando pasan 6 meses?
He comprado un coche de km0 (o eso pensaba) el comercial me dijo que tardarían un tiempo en darme los papeles a mi nombre y mientras llevaría un provisional que tenía validez de un mes pero que podía sacar tantos como quisiera hasta que hiciera su gestor el cambio de nombre. Ayer al pedir el tercero me dijo que no podía hacer más de dos provisionales y que hasta los seis meses no les permiten hacer cambio de nombre y que todo esto ya me lo había avisado. Esto último no es cierto. Ya que el día anterior le recordél que lo necesitaba y me dijo mañana lo tendrás al ir al concesionario me encontré con esto.
La única solución que me da es darme una copia de los documentos oficiales del vehículo. Ahora no sé si esto es legal y si el seguro que tengo de mi coche tiene validez al ser el concesionario el propietario. Por otra parte no sé si realmente no pueden hacer este cambio de nombre porque ellos tengan una sanción ya que el vehiculo lo compran a la marca con esta condición para obtener beneficio propio o porque este es el procedimiento legal.