Efectos de la Post Day o Embarazo?

Me gustaría que me ayudarán con esta duda que me está matando.

El 14 de mayo tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, no termino dentro ni nada porque nos dimos cuenta, pero entramos un poco en pánico porque estaba supuestamente en mis días fértiles, así que tome una pastilla de emergencia ese mismo día. Justo una semana después el 21 de mayo tuve un sangrado muy peculiar sólo manchaba mi ropa interior con unas gotitas, lo siguientes 3 días el sangrado fue más abundante como la de una regla normal sólo que mi menstruación la esperaba aprox. Una semana después del 21. Este sangrado me duró menos de lo habitual en mi regla. El 3 de junio, 3 semanas después del accidente me hice una prueba sanguínea de embarazo la cual dio negativa. Lo que me preocupa son lo cambios que ha tenido mi cuerpo, problemas de acné que ya tenía pero empeoraron, flujo mucho más abundante y blanquecino, y cualquier cosa que me pasa me da pánico que pueda ser embarazo que creo que mi mente me está empezando a jugar trucos, me siento muy intranquila. Ayuda por favor. ¿Hay posibilidad de que si sea un embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o