Estuve con mi pareja después de la cuarentena
El día 22 de abril me entere que estaba embarazada aunque no fue un embarazo planeado mi pareja y yo estábamos contentos, haciendo cuentas tenia aproximadamente 3 o 4 semanas y asistí con un ginecólogo él me dijo que mi ovulo se había fecundado el día 11 de abril (porque le platique que ese día fue el único día que había sangrado, una sangre de color café pero muy poca cantidad) y me dijo que no tenía ningún problema por el momento.
Pero el día 27 de abril tuve un aborto espontaneo asistí con otro ginecólogo y el me explico que era un aborto de 4 semanas, el día 3 de mayo fui a hacerme un ultrasonido que según el ginecólogo me dijo que estaba completamente limpia que no necesitaba legrado pero me receto una ampolleta llamada PATECTOR para que se me regulara mi menstruación, la cual me la aplique el día 4 de mayo.
El día 23 de mayo estuve con mi pareja pero con condón pero a medio acto sexual inicio mi periodo el cual duro del 23 de mayo y termino el día 30 de mayo.
Tuve relaciones hasta el día 4 y 5 de junio (el día 4 fue con condón pero el 5 no usamos condón mi pareja término fuera de mí)… y desde el día 6 de junio hasta el día de hoy (9 de junio) empecé a sangrar,,, es un sangrado menos intenso que mi regla (es un sangrado como cuando es de los últimos días de mi periodo),,, en las noches solo sangro como 2 gotas de sangre,,, la sangre es de color marrón y ahorita en este día (9 de abril) hubo ocasiones que es de color normal de la sangre,,,, en los primeros 2 días empecé a arrogar pequeños cuajarones de sangre no mayores a 3mm.
Mi pregunta es el porqué de esta sangre, si es normal o es que se volvió a fecundar mi ovulo (leí que el sangrado de implantación puede durar 4 días)
Necesito de su ayuda y experiencia agradezco de antemano
Gracias y lindo día a tod@s!