¿Las pastillas anticonceptivas loette son buenas?

Tengo 22 años y comencé a tomar pastillas por el motivo de tener menos riesgo de embarazo a la hora de tener relaciones sexuales ya que el preservativo lo utilizo poco. Comencé a tomarla mi primer día de regla el 7 de este mes, por lo cual llevo tres días tomándomela los síntomas que me he podido notar diferentes son el sangrado de mi regla ha sido y está siendo más abundante, ¿hasta ahora que el cuerpo lo tengo como débil (como si tuviera gripe) y un poco de nauseas pero no llego a vomitar esto es normal? Luego también quisiera saber si se puede tener relaciones sexuales sin barrera o hay que esperar 7 días de la primera toma, y si en los 7 días de descanso estoy protegida de embarazo.

Luego aparte estoy interesada en saber si estas pastillas que me las mandó mi ginecólogo son buenas respecto si tienen la misma eficacia al tener menos cantidad de hormonas y si tienen muchos efectos secundarios, ¿yo soy delgada y me han dicho que pueden engordar como adelgazar y no me gustaría adelgazar más así como también me han comentado que baja el libido es cierto?

Espero que me ayudasen con todas mis preguntas y dudas porque soy nueva en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o