No se. Si mi novio me utiliza

Bueno pues llevo dos años con el yo soy española y el rumano el problema es que el nunca tiene dinero sus padres no le dan nada ni siquiera tabaco o si le dan se lo fuma y viene a verme con uno dos cigarros solo, los dos fumamos mucha marihuana vivimos pory para fumar no tenemos nada, el no tiene nada o eso dice los porros los pago yo bueno mejor dicho mi madre la gasolina también de mi bolsillo vamos todo el dinero sale de mi mejor dicho de mi madre por que yo no trabajo, yo ele quiero muchísimo pero no aguamto más así desde que esty con el me he quedado completamente sola no tengo ni amigas ni amigos, el dice que si que tengo asus amigospero eso ami no me sirve porque no son amigos míos, vivimos en un pueblo pequeño, desde que estoy con el timamos a la gente pasamos yerba y nunca tenemos dinero la gente que antes me miraba bien ahora me mira mal porque mi novio les debe . Yo ya no se que pensar aveces pienso que me utiliza y sus padres no le dan por que saben que yo pago todo un día asta la madre me insinúo que yo le ayudara a pagar una multa,... No se si me explico el dice que quiere vivir conmigo pero nunca tiene dinero siempre vive de lo que otros le dan, cuando cogo marihuana es cada dos días 20 €más 10 de gasolina y siempre partimos por la mitad ami al principio me parecía bien pero después de dos años ya estoy muy quemada no se que hacer la verdad yo le amo pero no soporto a su familia cuando voy a su casa hablan rumano, el hermano habla rumano siempre y sabe. Que yo no les entiendo y aveces es quien pasa los porros por tanto el dinero va para su familia, asta cuando voy a su casa y tengo la regla no puedo tirar la compresa a la basura porque a su familia les da asco, tengo miedo de degarle y equivocarme necesito ayuda no se que hacer y siempre hago todo mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.