¿Quiero saber si mis síntomas son causados por la hernia de hiato o es un problemas de Asma?
Actualmente sentía un dolor enorme en el estomago causado por una hernia epigástrica y bueno durante la investigación para determinar la causa del dolor me diagnosticaron gastritis y una hernia hiatal, el doctor dijo que la hernia hiatal la tenia desde pequeño y bueno también soy Asmático y tengo rinitis. Ya me operaron la hernia epigástrica y ya gracias a Dios no siento dolor, El problema es que tengo otros síntomas que me preocupan, he sentido una sensación rara en mi garganta como si me presionaran un poco la parte del cuello que esta más arriba de la nuez de Adán( la prominencia laríngea), en la mañana siento esa sensación más frecuente. En ocasiones también siento pesadez en el estomago, y muchos gases, pero nunca tengo reflujos, ni vomito, ni diarrea, en los exámenes de laboratorio salgo bien, y bueno en la mañana en ocasiones también amanezco con asma. Mis medicamentos para la gastritis son; Ezolion, leprit, ulcon, colipan, y pamkreon y para la rinitis y el asma no tomo nada. Mi dieta es, en la mañana arepa de maíz con queso y plátano sancochado, en el almuerzo sopa de auyama con jugo de guanábana y plátano, en la cena arepa con queso y jugo. En ocasiones como en el almuerzo sopa de gallina, carne y pan de dieta. Amigos estaré muy agradecido con su respuesta