Sin Espacio en la memoria Interna de mi Android

Es que mi terminal trae poco espacio interno y ya no puedo descargar más apps porque el almacenamiento interno ya se lleno y la tarjeta sd esta vacía y no puedo mover las apps a la sd porque no me deja me aparece el botón de mover a la sd deshabilitado, mi pregunta es como puedo solucionar el problema de ESPACIO para poder instalar más apps.

Algunas Apps son del sistema y otras son herramientas que necesito que se instalaron automáticamente en la memoria interna.

Pienso que Google Play debería tener la opción de escoger en que memoria se desea instalar la app, si en el teléfono o en la sd porque después de instaladas no deja pasarlas a la sd para liberar espacio.

Que lastima tener una sd de 32 Gb y no poder instalar todas las apps que quiero en ella y quedarme sin espacio en mi terminal, necesito poder utilizar la sd para liberar la memoria interna de esas apps al menos más de la mitad de espacio o hacer que todo se me siga instalando automáticamente en la sd.

Yo tengo la opción de escribir en la sd seleccionada pero no se que pasa que google play me descarga todo a la memoria interna.

Cualquier solución que no sea root y sea super facilísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o