Gatito recogido murió casi de pronto

Un par de semanas atrás, mi esposa y yo recogimos un pequeño gatito que estaba en un charco de alquitran (de asfaltar las calles, a ver si me entienden). Lo limpiamos, lo cuidamos y todo estaba bien hasta ayer miercoles 25 de mayo 2016. Yo me fui de casa a las 3 pm y el gatito estaba perfecto, corría, se mostraba cariñoso, muy curioso, en fin. A las 6 pm llega mi esposa del trabajo y se lo encuentra en perfectas condiciones. A las 8 pm, el gatito estaba exhibiendo un comportamiento extremadamente anormal: se mantenia tendido, respirando abdominalmente. Si lo levantabamos, hacia por caminar como un borracho, sin ningun control muscular. No podia ni mantener la cabeza levantada. Por momentos tenia algo parecido a convulsiones, y me parecio que estaba mas caliente de lo normal. A las 11 pm estaba muerto, a pesar de todos nuestros esfuerzos por reanimarlo. Nos dolio mucho, pq habia mostrado tanto espiritu y cariño que parecia que iba a salir adelante. Nos quedo la duda, que puede causar un cambio tan brusco del estado de un animalito. (Descarten envenenamiento accidental / intencionado, agresion de otro animal, caidas desde alturas, aplastamientos, obstruccion de las vias respiratorias por comida) Piensen por favor en una causa biologica, y lancen un par de hipotesis, a ver si averiguamos que le paso al gatito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o