¿Cuándo viene la menstruación tras ovular?

Mi marido y yo estamos buscando bebe por lo que este mes nos hemos puesto manos a la obra. Mi última regla fue el 21 de abril y durante este mes me he estado controlando la ovulacion con test de ovulación dándome pòsitivo el jueves 5 de mayo, deducía que a los 14 días me tendría que bajar la regla (osea el 19 de mayo) por lo que como no me bajó me hice un test de embarazo el cual dio negativo. Finalmente la regla me ha bajado hoy 25 de mayo tras 20 días después de ovular. Hace dos semanas fui a mi ginecóloga para informarle de que estaba buscando bebe y me mandó progesterona y adiro y me dijo que si me bajaba la regla que las dejase de tomar ya que para mi anterior embarazo tuve unos problemillas y me mandó lo mismo y me fue bien. Ruego me indiquen por qué he tenido este descontrol de días para que me bajase la regla después de ovular y ruego me indiquéis si es normal o no. También deciros que fue curioso porque justamente ayer me hice un test de embarazo el cual me dio negativo y otro de ovulación y me dio positivo. Ruego me ayudéis y me digáis a que se debe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o