Sangrado después de tomar el cytotec

Hace más de un mes sufrí el aborto, fui a urgencias donde me aplicaroron cytotec vía vaginal. A los siete días fui a la revisión donde mediante ecografía habían visto que seguía teniendo restos así que volvieron a ponerme una segunda dosis de cytotec vía vaginal. A las dos semanas volvieron a hacerme otra eco y ya no quedaba nada. La cuestión es que la ultima eco me la hicieron hace 20 días que según lo que me dijeron estaba con regla ( o sea ya no efecto del cytotec) y en aquel momento llevaba con sangrado abundante unos 10 días. El día de hoy sigo manchando y parece no tener fianl. ¿Es normal que este tanto tiempo con sangrado? ¿Debo volver al medico o todavía es pronto para preocuparme? No me han dado ningún suplemento vitamínico, ni hierro ni nada,¿debería tomar algo? Han pasado 40 días después de la ultima toma de cytotec

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o