Como obtener el permiso conexión acometida eléctrica

Tengo una finca rústica, con una casa de 66 m2 construida hace más de 10 años. La construcción de la casa no supuso ninguna multa o denuncia. En el interior de la finca tengo un poste de baja tensión, de mi propiedad, pues no consta en escritura ninguna cesión a iberdrola, y que da servicio a varias casas colindantes. En su día solicite a iberdrola la conexión eléctrica, con lo que me instalaron las cajas de acometida y los tubos, todo con la licencia de obra del vallado. Pero para la conexión final e instalación del contador necesito un permiso del Ayuntamiento. Lo he solicitado en varias ocasiones pero no me lo conceden alegando que es rústico. Tengo riego por goteo y alarma pues es zona de muchos robos. Ahora empiezan a cobrarme el IBI de Urbano, y las tasas urbanas de basuras y alcantarillado. Pero no tengo ni uno ni otro. Aunque el alcantarillado lo tengo a un metro de mi casa, no me dan permiso de conexión. Entonces pago por cosas que no tengo y no puedo tener. ¿Habría alguna opción o alegación posible para que pudiera tener este permiso de conexión a la acometida eléctrica?

Añade tu respuesta

Haz clic para o