La biopsia dice Hallazgos histologicos compatibles con liquen escleroatrofico. Quiere decir que tengo liqurn escleroatrofico?

Empieso hace tiempo me salio algo en el pene (Glande) era como si se ubiece convertido en blanco y con ultra sensibilidad. 1 mer dermatologo dijo q era hongo me mando triderm casi me derrite el glande y no estoy exagerando. 2do Nunca me dijo q era solo me mando corticoides Betametasona. Hidrocortisona. Dermacortine y dermosupril ninguna funciono. 3 dermatologa crema cero no sirvio para nada ojo ya al 2do dermatologo no lo tenia blanco si no rojo y asi se ha mantenido hasta ahora. 4to dermatologo pasta al agua y jabon de glicerina no funciono tampoco. 5to me dijo q era hongo me mando farbicil locion y pastillas. Luego cuando volvi la muy xxxx me dijo q yo no tenia hongo y no sabia xq me lo habia mandado luego me mando betaderm con gentamicina no funciono para nada. Volvi al 2dermatologo me dijo q me hiciera una circuncicion q era el prepucio q me ocacionaba eso y me recomendo q me hechara talco para q no hubiera roces miestras tanto. 6to dermatologo le explique todo me nado una biopsia y la biopsia dice lo de la pregunta me dijo q era un liquen y me mando emolin neo x 4meses eso no hizo nada de nada de nada de nada. Volvi al 2do le enseñe el resultado de la biopsia y me dijo q no era un liquen q el liquen era mas grueso o algo asi y q solo era parecido y me dijo q la circucion me curaba y q habia tenido momton de casos asi me lo aseguro. 7mo dermatologo esperando tu respuesta ya tengo 1 año y seis meses los dermatologos anteriores casi todos se criticaban por los tratamientos q mandaba el otro y bueno aqui estoy no me lo tomo a mal nisiquiera me deprimo pero bueno . Y en estos momentos q no me estoy hechando nada cuando se seca se pega el glande del prepucio me duele aveces como si quemara pero aveces simplemente no hay dolor. Y cuando me he masturbado la piel se pone todo rojo hasta el prepucio y el glade como receco y brillantoso raro. Y bueno si noto una capa rara en el glande q es laq se pone brillante rara. Espero de verdad q me de una respuesta esperanzadora o si no bn me resignare. Tengo 20 años .

Añade tu respuesta

Haz clic para o