No me vino la regla en semana de desxanso

Mi pregunta es k termine la semana de descanso y no me vino la regla os explico un pokito.

Estoy teniendo un par de meses un poco estresantes no suele olvidarse ningun comprimido casi nunca o uno pero me lo tomo antes de las 12 horas.

El mes de marzo./abril empeze mi blister normal cm siempre hasta ai todo bien pero 13 dias antes de terminar l caja y semana de descanso me bajo la regla eso fue un viernes/ sabado y yo como no sabia k aser si seguir timando el blister o empezar otro nuevo, asi k me espere al lunes con la regla k la tenia aun y empeze el nuevo blister k es de mayo ahora empiezo el nuevo y todo bien no se me olvida las pastillas y apenas tengo relaciones pero termino y no me viene la regla en los dias de descanso. Y me entra el panico claro.

Espero toda la semana y nada Y Como el lunes tenia k empezar el nuevo blister llame a mi ginecologa y me dijo k me isiera un test antes de empezar salio negativo supuestamente 8 dias de retraso y me dijo k empezara la caja k yo estaba protegida pero n se. No tengo sintomas de nada solo me dijo k podia sangrar un poco pero na de na. No se k pensar tengo un fluor normal cm siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o