Me quiero separar de mi actual esposa Boliviana

Señores de Todoexpertos.

Soy español residente en Terrassa(Barcelona), tengo 60 años y estoy divorciado de mi anterior matrimonio con un niño de 15 años, le paso pensión alimenticia . Ahora llevo cuatro años casado con una Bolivina, me case en Bolivia en la embajada de españa en ese país, ella tiene dos niños de 12 y 13 años, anteriormente ya mantuvimos una relación de 4 años, hizo la reagrupación familiar para vivir en mi casa que la tengo en "Usufructo" para que los niños estuvieran con su madre, en todo ese tiempo mi economía estaba bien, pero desde hace dos años mi empresa la tube que cerrar y solo tengo la ayuda familiar de 400 Euros, ella ahora se puso a trabajar por 1000 al mes pero hasta ahora todos los gastos siempre han corrido de mi parte el padre de los niños no quiere saber nada y ahora la madre me está ayudando en 300 Euros para los gastos de la casa, pero nunca antes aunque siempre hacia hora sueltas como interina.

Además ya todos sabemos que los niños cada vez necesitan más gastos en los institutos y yo no puedo hacer frente a todo, pues en poco más e 3 años ya se me han gastado todo lo que tenia para vivir tranquilo más de 40.000 Euros.

Mi pregunta es .. ¿si nos separamos la vivienda que pasaría? Si ella se fuera de alquiler quizás sería la solución. ¿Pero judicialmente que pasaría? Además de que la convivencia con los niños es imposible pues la madre me quito toda la autoridad y los niños están destrozando toda la vivienda e incluso les pegan a la madre y ya están amenazanme a mi y comprometiéndome con golpes e insultos y antes de que suceda algo más grabe este matrimonio se ha de terminar.

Por esto le pido consejo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o