Llevo meses con eszema de areola
Las personas que conforman esta página que la verdad me ah resultado de mucha ayuda y de ante mano quisiera agradecer por toda esa gente que se toma la delicadeza de responder a nuestras preguntas.
La razón por la cual hoy les escribo es porque llevo ya algún tiempo con este problema. Resulta que desde hace tres meses aproximadamente, empecé con una leve comezón ocasional en uno de mis senos, en especial en la areola y el pezón, después con el paso del tiempo esto se torno más molesto, al grado de afectar cierta parte de mi piel de la areola de mi seno izquierdo, al principio no le tome importancia porque en mi pubertad tuve también el mismo problema, pero me empezó a preocupar al ver que no desaparecía, entonces hace como un mes acudí a mi ginecólogo, el cual me realizo una ecografía y un examen con las manos y me explico que no tenia ningún tumor ni nada por el estilo en mis mamas, y que para el le parecía más bien un caso de resequedad por lo que me aconsejo lavar la parte afectada con jabón neutro pero el problema no desaparece.
En ocasiones a lo largo del día siento comezón, y el área presenta costras que si me quito muestra la piel enrrojesida y me da más comezón. Estoy algo preocupada porque eh leído en internet sobre la enfermedad de paget y tengo miedo de que pueda ser eso. El mismo problema se me presento también en la areola de mi otro pezón, pero casi no me ocasiona comezón y la piel se ve mejor que el de la otra areola, sin embargo el problema esta ahí
Me gustaría que me contaran sus experiencias ya que si no desaparece tomare una segunda opinión con otro medico diferente.
Muchas gracias si te tomaste la molestia de leer mi pregunta y ojala puedas ayudarme