Como declara el domicilio fiscal un hijo mayor de 25 que convive con los padres

Hijo mayor de 25 años que convive en el mismo domicilio que los padres.

Al presentar declaración individual hacienda le pide datos sobre la vivienda

Referencia catastral; su situación en la misma, si es propietario, si es arrendatario, etc..

¿Cómo se rellena este apartado de la vivienda?

1 respuesta

Respuesta

La situación es "otra situación" y en lo del catastro tiene que especificar "sin referencia catastral".

¡Gracias! Muy agradecido por su atención

De nada. Estoy en la misma situación

!