Pensión de viudedad para su ex mujer

Llevo viviendo con mi marido 4 años y medio y nos casamos el septiembre del pasado año él por ir dejándolo aún no se ha empadronado en casa.

Pasa una pensión a sus 2 hijos, la mitad de la hipoteca y una pensión compensatoria a su ex de 54 euros. Ella para asegurarse un buen divorcio se asesoró y vio las ventajas que tendría si fuera víctima de violencia de género. Ese mismo día provocó una pelea de las que tenían continuamente le insulto y él le devolvió el mismo insulto. Le denunció un sábado por la mañana para asegurarse que pasará en el calabozo hasta el lunes.

El reconoció el insulto y voila! Mujer maltratada con una paga de 18 meses, justicia gratuita y demás(el forense solo pudo alegar un ataque de ansiedad y la indemnización fue de 30 euros) y lo que pretendía lo logro... Una pensión con la que mi marido si no llegan a estar sus padres se ve en la calle, orden de alejamiento etc... Una auténtica vergüenza para las mujeres que realmente sufren maltrato del tipo que sea y pueden perder credibilidad por gente como esta.

Con toda esta información como comprenderán si mi marido dios no lo quiera fallece quisiera saber si esta "señora" cobrará alguna pensión. Estuvieron 13 años casados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o