Bebé de 10 meses con cólicos?

Mi bebé de casi 10 meses no duerme de coordino por la noche. Despierta cada 2 horas con suerte 3. Toma pecho libre y come muy poca comida durante el día. Pero también hace meriendas.

Desde que se enfermo a los 2 meses de edad que no duerme bien. En ese momento el pediatra me recetó un antihistaminico con corticoides. Después era que le molestaban los oídos. Le hice limpiar los oídos por un otorrino. Siempre se rasca la nariz los ojos o los oídos. Eso a veces párese que la molesta. Por sobre todo cuando no está en sueño profundo.

Pero ya hace tiempo que la vengo escuchando a la noche que se tira unos gases y se despierta llorando. La verdad es que suenan muy fuerte igual que los de un adulto. De bebe hubo un tiempo que se despertaba por los re flujos. El pedirá cuando la escucho tocer a los 3 o 4 meses, me recomendó que le diera un anti ácido. Pero yo preferí no darle eso y me cuide un tiempo en la dieta. Ella es gordita a pesar de tener percentil 75 en altura el peso esta en 95 o tal vez más.

No se que hacer porque por la edad debería estar durmiendo bien y no lo hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o