Me salio en 2 días una Bola en los labios menores de los genitales me duele al caminar

Hace unos días todo estaba bien, me percaté de unas 3 pequeñas verruguitas de color blanco, pero así chicas (Nada como las de las imágenes de internet) fluido más o menos abundante, con olor y color diferente. El día de ayer me doy cuenta que tengo una bola en el labio menor aunque ayer no me dolía y lo apreté a ver si era un grano ( cosa que nunca me ha pasado) el día de hoy fui a la ginecóloga y le comente que al momento de limpiarme seguro por tener las uñas largas y limpiarme fuerte me dolió esa parte, pero en lo mínimo, no le preste atención, paso otro día y me picó un poco así que me rasqué, al día siguiente noté la bola, apreté y nada sin dolor en la noche me empezó a molestar un poco pero el día de hoy me duele al caminar y cuando estoy parada siento a veces que palpita o que la sangre va hacia el . Estoy echada en la cama con las piernas un poco abiertas ya que si las cierto me duele :( la gine dijo que era lesión pero tampoco es que me haya golpeado bastante como para que me salga esa bola! Me recetó óvulos, unas pastillas de tinidazol+fluconazol y cinaflox 500mg. Pero de ahí nada más como para echarme en la parte de la "lesion".

QUIERO SABER MÁS OPINIONES POR FAVOR me parece raro que no me haya dado algo para aplicarlo externamente im worried.

Añade tu respuesta

Haz clic para o