¿Como puedo detener mi periodo?
Lo que ocurre es que cada 30 de cada mes me aplico la inyeccion anticonceptiva y siempre me llega o un dia antes o un dia despues el periodo, el 30 de abril olvide inyectarme pero lo hice al dia siguiente es decir el 1 de mayo, y el periodo me vino solo los dias 30, 1, 2,3, y 4 de mayo pero muy poquito, solo manchitas y desde hace dos meces que me inyecto solo me ha llegado entre 5 a 7 dias y demaciado poco lo cual me parece extraño ya que antes cuando planificaba me duraba hasta 10 dias y en forma abundante y solo pare 6 meses la inyeccion, lo que pasa es que 15 dias despues de que me llegase el periodo ayer en el protector me aparecio una manchita pequeña como un flujo cafesito como con un puntico de sangre y hoy tambien me volvio a aperecer ese flujo marron con otro puntico de sangre, y resulta que mañana tengo un viaje con mi esposo y como se suponia que el periodo ya se me habia pasado los dos pedimos permiso en el trabajo para mañana poder hacer ese viaje, lo que quiero saber es si estas manchas significan que me volvio a llegar el periodo y como puedo hacer para que no me llegue abundante.