Reclamación a banco por piso en venta

El día 19 de abril me enseñó una inmobiliaria un piso en venta, propiedad de un banco, y ese mismo día le digo a la inmobiliaria que lo quiero y me dice que va a lanzar la propuesta al banco y que. En 2 o 3 días me mandaran. Los papeles para hacer la reserva del 5% del valor. A los pocos días y debido a la inminente compra del nuevo, vendo. El mio (4 de mayo) y hoy 12 de mayo, después de innumerables conversaciones en. Persona, por whatsapp y por móvil me dice la. Inmobiliaria, que la persona que lo señaló antes que nos enseñaran el piso, y cuyo plazo de 2 meses para hacer los tramites oportunos para la compra expiró a finales de abril, y que no lo quiere ya, y le ha dicho al banco que no le dan la hipoteca en otros bancos, dice el banco que le van a estudiar ellos la hipoteca. El antiguo interesado no quiere perder la señal del 5 por ciento, pero tampoco quiere el piso.

Mi pregunta es si al final el otro antiguo interesado se quedase con el piso, ¿podría reclamar yo al banco o a la inmobiliaria daños y perjuicios? En ningún momento, cuando me interese por el piso me dijeron que estaba a la espera de esta movida con otro posible comprador, y yo no hubiese vendido mi. Piso tan pronto, y el cual tengo que abandonar antes del día 4 de julio. Tengo hasta las conversaciones grabadas en video del día. Que fuimos a verlo y le dijimos que lo queríamos y no explicarpn el tema de que iban a lanzar la propuesta. Nuestra, y todas. Las conversaciones por whatsapp con la inmobiliaria. Os rogaría que me ayudaseis, pues estamos. Muy angustiados y me gustaría que esto no se quedase así si. No nos saliera al final la compra

Añade tu respuesta

Haz clic para o