Descarto embarazo con todo lo sucedido?

Hace dos meses tuve la unica relacion de riesgo. Me habia olvidado 2 pastillas en esa semana, el estuvo unos minutos, pero no se pudo mover porque era mi primera vez, y cuando lo saco no habia si quiera liquido preseminal (su ultima eyaculacion habia sido hace una semana y algo). De todos modos me tome la pastilla del dia despues (levonorgestrel de una sola dosis) a las 36 horas. A los dos dias tuve nauseas y a la semana se me hiperpigmento un poco las areolas y la linea alba (se me oscurecion apenas porque yo la tengo de nacimiento)
Tambien me dieron ganas de miccionar... Hasta ahora eso es lo unico y persisten las ultimas dos pero siguen igual, no hay cambios. Despues de eso recibi mi menstruacion los dos meses siguientes en fecha y cantidas (a mi me viene muchiiisimo, mancho 3/4 toallas enteras en un dia y me puede venir 4,5 o 6 dias) tambien me vino con muchos coagulos como siempre y roja roja. Me hice dos test de orina (uno a los 14 dias de la relacion y otro al mes y medio de la relacion) ambos completamente negativos (tambien uno de sangre a los 6 dias tambien negativo).
Fui al ginecologo y me dijo que no podia estarlo, me hizo una ecografia para saber si tenia algo mas (tambien al mes y medio) y solo vieron el endometrio engrosado porque me iba a venir, y si efectivamente me vino normal (10 mm el dia 21 de mi ciclo, me vino el dia 25 de mi ciclo).
Hace meses (8) vengo comiendo y me inflamo muchisimo (tengo gastritis y me mandaron a hacer unos examenes para saber si no tengo tiroides o celiaquia). Ahora me salio un poquito de panza (un pequeño rollo) y queria preguntar si podia ser ascitis, o grasa a abdominal debido al estres (me a pasado, soy muy nerviosa peto estos dos meses estuve muy mal, desesperada y con ataques de panico).
Despues de todo esto tengo mis dudas, se que cometi un error y ya no lo volvi a hacer, fue por ignorancia, ahora tomo mis anticonceptivos bien y el usa preservativo.
Por favor espero una respuesta, eh leido de muchas mujeres que se les pigmento por un desorden hormonal.
Cabe destacar que me tome la pastilla del dia despues, segui tomando los anticonceptivos y tome amoxicilina... Cuando tome el antibiotico me hiperpigmente y ahi quedo. No siento otro sintoma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o