Pasar los datos filtrados de una hoja a listbox

Grupo espero me puedan ayudar, esto es lo que necesito hacer, y espero que a alguien más le sirva, mi duda.
Tengo una hoja donde tengo 44 columnas de las cuales filtro por varios tipos, [nombre empresa], ( [abiertas], [pendientes],[cerradas],[canceladas] ), ( [fecha inicio][fecha termino] ), en el formulario la columna [nombre empresa] lo tengo con un combobox, con checkbox [abiertas], [pendientes],[cerradas],[canceladas], con textbox [fecha inicio][fecha termino]. El código de filtrado ya los tengo, lo que no he podido hacer es, ya teniendo todo el filtrado, necesito seleccionar todo lo filtrado y pasarlo a otra hoja ya que solo necesito 14 de las 44, y así pasarlo al listbox.
' ----------------- filtro empresa del combo box
Hoja1.Range("a:aq").AutoFilter ' quito todo filtro existente en el rango
Hoja1.Range("c2").AutoFilter Field:=3, Criteria1:=cbx_empresa.Value ' filtro por [nombre empresa] combobox
'------------------ filtro los check box
If ch_pend = True Then
criterio = "P"
Hoja1.Cells.Range("a:aq").AutoFilter Field:=17, Criteria1:=criterio
ElseIf ch_abiertas = True Then
criterio = "A"
Hoja1.Cells.Range("a:aq").AutoFilter Field:=17, Criteria1:=criterio
ElseIf ch_cerradas = True Then
criterio = "CR"
Hoja1.Cells.Range("a:aq").AutoFilter Field:=17, Criteria1:=criterio
ElseIf ch_cancel = True Then
criterio = "CA"
Hoja1.Cells.Range("a:aq").AutoFilter Field:=17, Criteria1:=criterio
End If
'--------------------filtro por rango de fecha
Hoja1.Range("b2").AutoFilter Field:=2, Criteria1:=">=" & Format(f_ini, "MM/DD/YYYY"), Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & Format(f_term, "MM/DD/YYYY") ' pongo el formato de fecha estilo EU, ya que de otro modo no me lo toma.
'------- aqui debo poner el codigo para pasar todo a otra hoja digamos hoja10, en esta parte es donde necesito de su ayuda.
' !
' V
' -------con el siguiente codigo paso lo de la hoja 10 a list box
Names.Add Name:="tabla1", RefersTo:="=Hoja10!A:Q" 'Crea nombre de rango fijo "tabla"
With ListBox6
.ColumnCount = 14
.ColumnWidths = "30 pt; 50 pt; 120 pt; 40 pt; 40 pt; 40 pt; 40 pt;40 pt; 60 pt;60 pt;60 pt;60 pt;60 pt;60 pt"
End With
ListBox6.RowSource = "tabla1"
Espero alguien me pueda apoyar, con la parte de copiar a la hoja 10 o si tienen alguna forma mejor se las agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o