Cambio de píldora de Diane a Ceciliana

Durante este mes he cambiado de Píldora de Diane a Ceciliana por recomendación de mi médico de cabecera y mi ginecólogo, para el cambio me recomendaron empezar con Ceciliana el primer día de la menstruación, y de esta manera la fiabilidad de la píldora era completa aunque la composición química fuese menor. Sin embargo he tenido que acudir a otro ginecólogo para una revisión y le comente el cambio y me dijo que me empezase a tomar la nueva píldora después del descanso de 7 días de placebo de Diane, y no desde el primer día de menstruación y que como la composición es menor debía utilizar preservativo durante los 3 primeros meses...

He comenzado a tomar Ceciliana el primer día de la regla tal y como me recomendó el primer ginecólogo y mi medico ya que también lo recomendaba así en el prospecto, mi pregunta es, debería utilizar preservativo durante un tiempo hasta que mi cuerpo se acostumbre al cambio, y si es así durante cuanto tiempo, ¿o la fiabilidad es completa si me estoy tomando de forma diaria ceciliana?

Añade tu respuesta

Haz clic para o