¿Diarrea y baja de presión arterial? Necesito sus opiniones

Otra vez vengo a preguntar. Bueno el tema es así desde siempre que he tenido estreñimiento, ya al inicio de la adolescencia después de un período de estreñimiento venían un fuerte dolor abdominal y diarrea. La primera vez que me pasó tenía 13 años, me desvaneci y caí sobre mi cama, estaba mariada y empecé a sudar, tener calor y después frío. Cuando fui al baño y pude hacer un poco noté que tenia sangre. El médico me dijo que era una gastroenteritis. La segunda vez fue al año siguiente, tuve los mismos dolores y me levante a pedirle permiso a la profe para retirarme, me desmayé y luego desperté aliviada sin dolor en una silla. Me tomaron el pulso y tenía la presión muy baja. Fui a neurólogos y cardiólogos hasta que mi pediatra volvió a decirme que es todo a causa de la gastroenteritis.

Bueno, desde entonces hasta ahora con 19 años he tenido varios episodios, no he llegado al desmayo otra vez pero si me bajo la presión en cada ocasión y después viene la diarrea. Solo una vez me bajo la presión sin tener diarrea. La mayor parte de mi vida no he tenido una alimentación saludable y en consecuencia siempre tuve sobrepeso y llegué a tener casi 30 kilos de más hace dos años mas o menos

Ahora solo tengo 8 kilos de más, estoy yendo a una nutricionista que me felicito por bajar 2 kilos y medio en 20 días y sin ejercicio, siguiendo la dieta que es saludable tampoco me privo de nada solo no como muchas cantidades de harinas, demasiada azúcar e implemento verduras, galletas de salvado y agua, que es necesario que beba mucho porque también siempre se me forman cálculos renales y ya me hicieron una ureteroscopia, si no me equivoco de nombre, para sacar los cálculos.

Pero lo que pasa es que con el cambio de dieta, ya no estoy hinchada como una embarazada y he defecado más seguido y normalmente, hasta ayer que me pasó lo que me ha venido pasando siempre. Solo había tomado en el día una taza de leche y té con galletas salvado y medio litro de agua, fui al baño e hice normalmente luego fui de compras al súper y en el camino a casa ya no aguantaba más del dolor y llegue al baño y no podía hacer y me bajo la presión y caí al suelo, no me lastime por suerte.

Ah y una vez cuando tenía 17, me dio diarrea un día entero, me hice encima mientras dormía la siesta y después durante todo el día no salí del baño, me levantaba del inodoro y volvía la diarrea otra vez obligándome a sentarme una vez más.

Es medio asqueroso lo que cuento pero es así.

Quería saber sus opiniones acerca de esto, igualmente mañana voy a sacar turno cuna un medico general para que me atienda y me envíe a realizar otros estudios si es necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o